motores eléctricos en puertas automáticas

Uso de motores eléctricos para puertas automáticas

Los motores eléctricos para puertas automáticas son una solución práctica y funcional para tomar en consideración en aplicaciones residenciales, edificios públicos, comerciales, entradas a parqueaderos, entre otros. Los motores cuentan con una central electrónica, la cual permite abrir y cerrar la puerta de madera práctica y rápida. El uso de este tipo de equipos aumenta la seguridad del predio, toda vez que con la tecnología JetFlex que viene incorporada en los Motores aseguramos un proceso de apertura/cierre muy rápida, dando respuesta a la necesidad de seguridad al ingreso de nuestras propiedades.

Funcionamiento del motor eléctrico


El funcionamiento de los motores eléctricos para puertas es sencillo e intuitivo. Específicamente, el motor se conecta a las hojas ya sean de corredera, batientes, seccionadas o basculantes a las cuales se les pude dotar de una barrera fotoeléctrica. Cada vez que alguien se acerca a la puerta, las hojas se abren y luego se cierran poco después. Además, el motor tiene un selector de mando que se puede utilizar para programar algunas funcionalidades. El selector, de manera particular, permite apagar el motor, mantener la puerta siempre abierta, permite la entrada, pero no la salida y viceversa, permite abrir las hojas sólo parcialmente. El motor eléctrico se presta para un uso intensivo y representa un dispositivo seguro capaz de detectar los obstáculos y evitar un cierre no programado.

¿Como Seleccionar el Motor adecuado para una puerta?


Los tipos de motor eléctrico para puertas automáticas varían fundamentalmente con base en el peso de las hojas. Una puerta más amplia y pesada, de hecho, necesitará de un motor más potente respecto a una puerta con dimensiones y peso reducidos. En IronDoor Security le podemos ayudar a seleccionar el motor más adecuado según las necesidades del proyecto, solo contáctenos y con gusto les ayudaremos.

×